Skip to main content

Desde 1960

Lucentini fábrica de amoblamientos desde 1960.

Lucentini es una empresa familiar mendocina fundada en 1960, en sus inicios la empresa se dedicó la fabricación de muebles de diseño donde se destacaba por la alta calidad en sus terminaciones, ya que su fundador Lucentini posee las habilidades de ebanista. La empresa creció especializándose en fabricación de mobiliario de obra para obras privadas, instituciones y empresa del medio local.

Expertos en mobiliario

Especialistas en amoblamiento de obra

Sumérgete en la sofisticación del estilo contemporáneo, donde líneas limpias y materiales de calidad se combinan para crear amoblamientos que son tanto estéticamente atractivos como prácticos. Desde mobiliario de cocina, aberturas y revestimientos hasta placares, cada pieza está diseñada para hacer una declaración de modernidad.

Ofrecemos muebles que no solo son una declaración de estilo, sino también una inversión duradera. Cada pieza es cuidadosamente construida con materiales de alta calidad y artesanía excepcional para garantizar la satisfacción a lo largo del tiempo.
En nuestro compromiso de superar tus expectativas, ofrecemos un servicio personalizado que te guiará en la selección de materiales y diseño que se adapten perfectamente a tu estilo y necesidades.
El minimalismo funcional se ha convertido en una elección de vida. Descubre el mobiliario que no solo es visualmente atractivo, sino también diseñados para maximizar la eficiencia del espacio, creando ambientes relajados y despejados.

Portfolio de Lucentini

Proyectos recientes

Amoblamiento

Mobiliario de alta gama a medida de tus sueños.

En nuestro portfolio de amoblamiento, fusionamos diseño vanguardista y funcionalidad para crear espacios que reflejen tu estilo de vida. Descubre cómo transformar tus ambientes con muebles que van más allá de lo habitual.